Diario de León

«Estoy contento, pero hay que seguir mejorando»

DL18P28F4-21-29-37-4.jpg

DL18P28F4-21-29-37-4.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

David Cabello, entrenador de la Cultural, analizó el partido con la alegría de haber conseguido el triunfo: «Ha habido cosas buenas y malas, pero hay que tener los pies en el suelo y seguir trabajando para conseguir los objetivos. La valoración que hago es que hemos entrado bastante bien en el partido, los chicos han entendido el espacio que tenían que ocupar y aprovechar las oportunidades que han tenido para ponerse por delante. Hemos creado superioridad en el campo».

Le gustó su equipo aunque considera que ha de mejorar: «Me imaginaba una Cultural como la que se ha visto, con ganas de competir. Sabemos los que queremos y lo que buscamos y hemos sacado tres puntos muy importantes. El primer gol ha sido una falta al borde del área y la segunda una acción en la que tenemos que pedir más contundencia. Ha sido una sola acción en defensa y no estoy preocupado, ha sido una jugada tras unos rebotes que fastidia pero el rival también juega».

Cabello quiso que se reconociera el triunfo de su equipo: «Hay que dar el valor que tiene a lo que hemos hecho. No es fácil ganar fuera y hacer cuatro goles. Pero aún estamos lejos de lo que quiero. Falta tiempo para que los jugadores comprendan todo lo que queremos, pero hay que creer en los chavales que intentan hacer lo que les pedimos. Todavía estamos en rodaje y queda mucho para ver la Cultural que yo quiero», concluyó.

tracking