Cerrar

Escudos Huesca - Deportiva

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

 

Ejemplo tabla de iconos

                         

Lesionados

 


Cambio


Cambio


Entra


 

ZABACO MINUTOZABACO YURI MINUTOYURI YAC MINUTO
YAC
TRIGUEROS MINUTOTRIGUEROS SON MINUTOSON SAÚL MINUTOSAÚL RUSSO MINUTORUSSO RÍOS REINA MINUTORÍOS REINA PABLO VALCARCE MINUTOPABLO
VALCARCE
ÓSCAR SIELVA MINUTOÓSCAR SIELVA NACHO GIL MINUTONACHO GIL MANU GARCÍA MINUTOMANU GARCÍA LUIS VALCARCE MINUTOLUIS VALCARCE
LARREA MINUTOLARREA KAXE MINUTOKAXE JON GARCÍA MINUTOJON GARCÍA ISI MINUTOISI GUILLE DONOSO MINUTOGUILLE DONOSO GAZZANIGA MINUTOGAZZANIGA FULLANA MINUTOFULLANA ASIER BENITO MINUTOASIER BENITO BOLAÑOS MINUTOBOLAÑOS BUENACASA MINUTOBUENACASA CARLOS BRAVO MINUTOCARLOS BRAVO MAXI VILLA MINUTOMAXI VILLA GAO MINUTOGAO FABIÁN NOGUERA MINUTOFABIÁN NOGUERA            

 

 

Huesca   Escudo Ponferradina transparente

Huesca 1

-

Ponferradina

 

     
    Final: 1-2
94'   1-2-Contragolpe de la Deportiva, Saverio deja a Rïos, centra desde líena de fondo y tiro de Ojedda que no sujeta el portero y el balón acaba en el fiondo de la portería
91'   Falta que pone CRistian en el área, toca de cabeza Ojeda y Saverio de media chilena manda fuera
90'   4' de prolongación
89'   Tiro de Pablo Martínez cerca de la escuadra
88'   Ignasi Miquel salva ante Agus Medina y luego Ojeda manda alto
88'   Amo x Paul Anton
    1-1-Balón rechazado en el área y Pablo Martínez marca junto al palo
78'   Timor x Juan Carlos REal y Lombardo x Ratiu
76'   Espiau x Enrich
    El árbitro dijo que no era nada
74'   Agus Medina pide un penalti por pisotón
73'   Amarilla a Pablo MArtínez
73'   Tiro de Cristian Rodríguez en rechace de córner lanzado por él que se va al lateral de la red
71'   Recuperación de Paul Anton y su tiro se va demasiado alto desde media distancia
68'   Balón que le cae a Lago Júniory su remate lo vuelve a parar el portero deportivista
66'   Centro de Ratiuque remata Escrichey gran parada de nuevo de Amir, que salva el empate
65'   Cristian Rodríguez x Baeza
63'   Centro de Lago Júnior, atrapa Amir, se le cae el balón de las manos ante Joaquín Muñoz, que acaba marcando. ES falta.
63'   Centro de Enrich de priemras al que no llega BAeza
62'   Tiro flojo desde lejos de Seoane que para Amir
61'   Amarilla a Copete
60'   Pablo MArtínez x MArc Mateu y Lago Júnior x Ferreiro
56'   Tiro flojo y desviado de Juan Carlos Real desde lejos
54'   Amarilla a Marc Mateu
49'   Tiro de Ríos REina ligeramente desviado
48'   1º córner de la 2ª parte para la SDP
46'   Centro de Joaquín que remata Ferreiro de cabeza y para Amir
45:01   Empieza la 2ª parte
    Saverio x Erik Morán
    Descanso: 0-1
45'   4' de prolongación
44'   Gol anulado a la Deportiva por fuera de juego
38'   Amarilla a Sergi Enrich
35'   Remate de Erik Morán tras acción de Agus MEdina y salva Ignasi Miquel
34'   Paradón de Amir a remate de cabeza de escriche
33'   Centro de Ríos REina, rechaza hacia propia portería Ignasi Miquel y salva el portero
29'   2º córner para el conjunto berciano
28'   Remate de Escriche a bote pronto desviado en un saque de esquina
    Ha sido atendidos por dos entradas Enrich
27'   3º córner para el equipo local
19'   Centro de Marc Mateu que atrapa Amir
15'   Amarilla a Ferreiro
13'   Espectacular parada de Amir a tiro de volea de Seoane
12'   Remate muy alto de la SDP en jugada ensayada tras un córner
11'   1º córner para la Deprotiva
    Gol de la Deportiva. Revisado por el VAR, da gol. Marca Ojeda
7'   Gol anulado a Ojeda tras pase de la mmuerte a Agus MEdina
6'   Centro pasado de Ríos Reina, dejada de cabeza de Segi Enrich y no llega nadie a rematar
5'   Balón a la espalda d ela defensa y Copete se cruza ante Joaquín para evitar remate
3'   Pared Ojeda-Enrich y no llega por centímetros el canario para quedarse solo ante el portero
0'   Empieza el partido
    La Deportiva juega con pantalón y medias blancos
18.15 h. Comienzo del partido
 

 

 

FRANCISCO OTERO

Regresa el fútbol tras la semana de parón por la Copa del Rey. La Deportiva visita a las 18.15 horas a la SD Huesca, un equipo que en lo que va de campeonato ha sido una de las claras decepciones -incluso ha realizado un cambio de entrenador-, pero que tras el triunfo 0-3 en Cartagena se ilusiona con acercarse a los puestos de play off. Y para ello necesita ganar hoy, situarse a cinco puntos de la Ponferradina y llevarse el golaverage (1-1 en la primera vuelta). 
A pesar de que sólo ha perdido un partido desde entonces, la Ponferradina no gana en la competición de la regularidad desde el 5 de diciembre, cuando se impuso al Mirandés. Y por detrás ya empiezan a apretar para arrebatarle esa plaza entre los seis primeros en la que lleva situada desde el primer día.
Comienza una serie de tres partidos ante equipos de alta exigencia en la pelea por el play off: SD Huesca (hoy), Tenerife (30 de enero) y Girona FC (5 de febrero).
Después de que la pasada temporada no lo visitase por estar su anfitrión en Primera División, la Deportiva vuelve a El Alcoraz, que esta semana ha celebrado sus 50 años.
Los dos entrenadores van a recuperar a la mayoría de los efectivos que por uno u otro motivos se perdieron los últimos encuentros. La Deportiva podría formar con un 4-2-3-1 con las novedades respecto al once del duelo ante el Real Zaragoza de Copete, Ríos Reina, Erik Morán y Baeza. Sólo tiene las ausencias del sancionado Naranjo y del lesionado Adri Castellano. Mientras, Xisco Muñoz sólo no puede contar con Nwakali, que está con su selección en la Copa de África. En el mercado de invierno ha firmado a Pablo Martínez, Lago Júnior y Timor, que podrían debutar hoy. Empiezan en el banquillo. Recupera a Pulido, Mikel Rico, Mosquera y Gaich, que también empiezan de suplentes. El preparador local podría formar con un 5-2-3 (o 5-4-1) o un 4-3-3. Marc Mateu se ha recuperado de un golpe sufrido el jueves. 
Ayer la UD Las Palmas perdió 3-2 ante el Fuenlabrada y el viernes el Real Oviedo caía 4-0 contra el Tenerife, con lo que la SDP tiene una magnífica ocasión para distanciar a los equipos que estaban al borde de la zona de play off.
Seis veces ha visitado la Deportiva a la SD Huesca, todas en la última década y media. En Segunda División B sólo se vieron en la primera de ellas, en marzo del 2008, choque que acabó sin goles. Hasta en tres ocasiones el resultado fue 1-1, una de ellas en la Copa del Rey y otras dos en Liga de Segunda División. Y 1-0 en enero del 2011 y 2-0 en noviembre del 2019 son las derrotas. 
En la lista de viajes a Huesca hay uno más, en este caso para jugar contra la desaparecida UD Huesca, que acabó 4-0 en una fase de ascenso a Segunda División en 1954. Así que la Deportiva nunca ha ganado en la capital altoaragonesa.
Pita el choque Iván Caparrós Hernández (Comité Valenciano), el árbitro del Burgos CF 1-Deportiva 0 de hace dos meses, el último choque en el que Ríos Reina fue titular. Fue la única vez que pitó a la escuadra berciana, expulsando en el banquillo a Cristian Rodríguez y faltando al respeto a la expedición blanquiazul, según denunció ésta. En el VAR estará Pablo Pérez Pallas (Comité Gallego).

 

ALINEACIONES:

 

HUESCA: (5-2-3):  1 Andrés Fernández; 2 Ratiu, 4 Insua, 23 Ignasi Miquel, 3 Florian Miguel, 21 Marc Mateu; 20 Jaime Seoane, 22 Juan Carlos Real; 7 David Ferreiro, 10 Escriche, 11 Joaquín Muñoz

CONVOCATORIA: 13 San Román -ps-, 19 Buffarini, 14 Pulido, 6 Cristian Salvador, 5 Mosquera, 17 Míkel Rico, Timor, Pablo Martínez, Lago Júnior, 24 Enzo Lombardo, 18 Gaich, 9 Pitta.

DT:  Xisco Muñoz.

 

PONFERRADINA (4-2-3-1):   1 Amir; 22 Paris Adot, 4 Pascanu, 27 Copete, 3 Ríos Reina -c-; 18 Erik Morán, 6 Paul Anton; 16 Baeza, 8 Agus Medina, 7 Dani Ojeda; 9 Sergi Enrich.

CONVOCATORIA:   2 Iván Rodríguez, 5 Amo, 10 Yuri, 11 Cristian Rodríguez, 13 Lucho García -ps-, 14 Pujol, 17 Becerra, 19 Edu Espiau, 23 Saúl Crespo, 24 Kuki Zalazar, 28 Saverio, 35 Sergi Puig -ps-.

DT:  Jon Andoni Pérez Bolo

 

ÁRBITRO:Iván Caparrós Hernández (Comité Valenciano); auxiliares: Christian García Andreu y Adrián Díaz González; cuarto árbitro: Sergiu Claudiu Muresan Muresan; 

VAR: David Pérez Pallas (Comité Gallego).

Cargando contenidos...