Diario de León

«La Deportiva apostó por mí»

Hugo Vallejo destacó la confianza del club para ficharle el último día del mercado y del técnico al ponerle a jugar desde el primer día Yuri y Agus Medina, con el equipo

Hugo Vallejo posó ayer junto a José Fernández con la camiseta que ya ha utilizado en dos partidos. L. DE LA MATA

Hugo Vallejo posó ayer junto a José Fernández con la camiseta que ya ha utilizado en dos partidos. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Fue el último en llegar en el mercado invernal, pero no tardó en aparecer en el equipo. Hugo Vallejo ha olvidado y dejado atrás su lesión y está llamado a ser uno de los futbolistas desequilibrantes de la actual plantilla. Contra el Real Sporting suplí al descanso a Edu Espiau, mientras que ante el Real Zaragoza ya partió en el once de salida y jugó hasta que en el minuto 80 dejó su lugar a Raúl Arias. En el primer encuentro citado jugó en el puesto de extremo izquierdo, mientras que en el segundo empezó de mediapunta y luego pasó al extremo izquierdo, intercambiando puesto en la segunda mitad del primer período con Naranjo. «Estoy muy agradecido por la confianza desde el principio», afirmó el futbolista, que prosiguió: «No ha sido un verano fácil para mí y estoy contento de estar en un club histórico, asentado en la categoría y con ambición por hacer grandes cosas». Y es que según el andaluz, la Deportiva fue la que de verdad echó el resto por contar con sus servicios: «Apostó de verdad por mí. Quiero competir y jugar y ella me demostró que aquí puedo hacerlo. Además, el estilo de juego también viene bien para mis cualidades. Voy a pelear por seguir contando con minutos».

Hugo Vallejo destacó que estos últimos resultados malos no tienen porqué hacer dudar ahora de todo: «No hemos tenido una buena racha de resultados, pero esto es muy largo y va a cambiar seguro. Por dos resultados malos no podemos cambiar toda la idea de juego. Hay que corregir cosas, pero el modelo tiene que ser el mismo». En este sentido, Hugo Vallejo señaló que tras años jugando de una manera determinada y distinta, hace falta un tiempo para adaptarse al nuevo que quiere imponer José Gomes.

El plantel tuvo ayer doble sesión de trabajo, si bien sobre el césped del Colomán Trabado sólo estuvo en el entrenamiento vespertino. Lo principal fue la presencia con un trabajo normal tanto de Yuri como de Agus Medina. El primero se ha perdido los dos últimos partidos y medio, mientras que el segundo no estuvo disponible en el choque frente al Real Zaragoza.

tracking