Diario de León

Achraf Hakimi, en el ojo del huracán

La fiscalía francesa acusa formalmente al jugador hispano-marroquí del PSG de violación

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Achraf Hakimi (Madrid, 1998), lateral derecho del Paris Saint-Germain y ex jugador del Real Madrid, ha sido acusado formalmente de violación por la fiscalía francesa después de que una mujer, de 23 años, declarara haber sido agredida sexualmente el fin de semana en el domicilio del deportista, a las afueras de París. La joven no quiso poner ni interponer denuncia ni presentar informe médico pero la fiscalía abrió igualmente la investigación. En Francia, al contrario de lo que ocurre en España, es suficiente con tan solo una declaración de la presunta víctima ante la policía. El defensa, estrella de la selección de Marruecos en el pasado Mundial, se encuentra bajo control policial y no puede ponerse en contacto con la supuesta víctima.

Tras conocerse las acusaciones y la investigación al jugador, el PSG salió en defensa del jugador y le mostró su apoyo. Su abogada, Fanny Colin, negó estas y dijo que el jugador «está disposición de la Justicia». El lateral, nacido en España y curtido en las divisiones inferiores del Real Madrid, club en el que llegó a jugar 17 partidos y del que se marchó en el verano de 2020 rumbo al Dortmund y posteriormente al Inter de Milán, es ahora uno de los jugadores fundamentales del equipo francés junto a Messi, Mbappé y Neymar.

La imputación no quiere decir que Achraf Hakimi vaya a ser procesado y mantiene la presunción de inocencia hasta que, en caso de juicio sea condenado. Besos y penetración Según el relato de ‘Le Parisien’, el actual marido de la actriz española de origen tunecino Hiba Abouk (Madrid, 1986), contactó con la joven a través de la red social Instagram el pasado 16 de enero, aunque no fue hasta el pasado fin de semana cuando la invitó a su casa, aprovechando que su mujer y sus dos hijos -de tres y un año de edad- estaban disfrutando de unos días de vacaciones en Dubái.

tracking