Diario de León

Tounsi ‘vuela’ en Astorga

García y Mediavilla completan el podio masculino en el Memorial ‘Cabo Galindo Valtuille’ Ilda Mar Martín es la mejor en féminas

Los participantes en la modalidad de andarines en el momento de la salida de la carrera. J. NOTARIO

Los participantes en la modalidad de andarines en el momento de la salida de la carrera. J. NOTARIO

León

Creado:

Actualizado:

Bader Tounsi e Ilda Mar Martín inscribieron su nombre en el cuadro de honor del cross popular cívico-militar ‘Memorial Cabo Galindo Valtuille’. Lo hicieron subiendo a lo más alto del podio tras una puesta en escena en la que tomaron parte más de un centenar de participantes en la carrera absoluta a los que se sumó una alta cifra más entre los andarines.

Tounsi dejó patente desde la salida su condición de favorito para poner tierra de por medio con un ritmo al que sólo pudo responder Juan José García aunque al final cedía terreno para acabar en el segundo peldaño del podio a 21 segundos del ganador. El podio lo completaba Andrés Mediavilla.

En cuanto a la categoría femenina, Ilda Mar Martín también sacaba a relucir su mejor nivel para firmar el mejor crono siendo la única además en bajar de los 40 minutos. En Astorga también lograban brillar Olga Rubio, segunda en la línea de meta, y María Domínguez, tercera.

tracking