Diario de León

El CD Leitariegos muestra su clase

Tres medallas para la representación leonesa en el Mundial de Barcelona

La representación leonesa cuajó una excelente competición. DL

La representación leonesa cuajó una excelente competición. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Grandes resultados para los patinadores del CD Leitariegos pertenecientes a la Federación de Patinaje de Castilla y León (FPCYL) en los Mundiales celebrados en Barcelona la semana pasada.

Seis fueron los patinadores seleccionados por la Real Federación Española de Patinaje. Olatz Suárez, David García, David Sabugo, no tuvieron tanta suerte que sus compañeros de equipo, pero sus sensaciones son muy buenas para afrontar todas las competiciones que quedan por delante, fundamentalmente los Campeonatos de Europa Xamascada.

Nuria Requejo: Consiguiendo la medalla de plata en el slalom por equipos y haciendo dos quintos puestos en combinada y gigante, en paralelo consiguió llegar a los octavos de final.

Sergio Menéndez: También se hizo con la medalla de plata en el slalom por equipos, siendo primero el equipo Alemán y terceros la gran escuadra Italiana.

Iván Sabugo: Se hizo con el bronce en el Slalom Paralelo, en una gran bajada contra el suizo.

El equipo lacianiego ya prepara su próxima competición que será este fin de semana, los días 15 y 16 de Julio en Berga (Cataluña) con el Campeonato de España de Slalom Paralelo y primera fase de Copa España. Una cita muy atractiva de competir.

tracking