Diario de León

ANTONIO LEAL

«Hay que hacer más, no vale con decir que no acertamos»

Leal logró el tanto deportivista que daba esperanzas a su equipo. L. DE LA MATA

Leal logró el tanto deportivista que daba esperanzas a su equipo. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El autor del tanto de la Deportiva fue el jugador que valoró lo que fue el encuentro. En sala de prensa se hizo cargo de lo que supone esta derrota por el rival que era: «Estamos muy dolidos por nuestra gente, porque sabíamos que para ellos y para nosotros era un partido importante. ¿Qué puedo decir? Las palabras se las lleva el viento y vamos a seguir peleando. Lo único que tengo claro es que vamos a trabajar y estar callados para seguir dándole alegrías a nuestra gente».

Sobre si la salida de la Cultural fue la clave del choque, esto dijo el central: «Ha sido una de las claves. Hemos cometido varios errores en salida de balón. Son errores técnicos que te pueden pasar, porque esto es fútbol, pero hay que hacer autocrítica. Han estado más listos y más metidos que nosotros para robarnos y hacernos daño. Nos fastidia mucho. No obstante, me ha gustado la actitud del equipo, que ha seguido peleando, enfocado y podríamos haber empatado e incluso haber remontado el partido».

¿Qué le faltó al equipo berciano para lograr enjugar el 0-2 del inicio? Sobre ello reflexionaba el jugador llegado desde Unionistas CF: «Lo intentamos y tuvimos varias ocasiones en las que podríamos haber estado más acertados, pero no lo estuvimos. Pero no nos vale sólo con decir que no estuvimos acertados. Hay que hacer más cosas. Hay que poner más centros y llegar con más gente al área, creando más peligro. Me quedo con la actitud del equipo, que tras encajar dos goles en diez minutos nos hemos animado, apoyado y nos juntamos y seguimos para adelante. Me gusta esa actitud».

Mala salida al campo
«Han estado más listos y más metidos que nosotros para robarnos y hacernos daño. Tenemos que hacer autocrítica»

Por último, Leal reflexionó sobre si la derrota la acusará el equipo: «No creo que nos vaya a pasar factura. Hoy hemos perdido y queremos que llegue ya el siguiente encuentro, que es el de la Copa. Vamos a ir a Barbastro a ganar. Y si no hubiera Copa, ya estaríamos pensando en ir a ganar a Teruel. Ésta tiene que ser la mentalidad del equipo; mentalidad ganadora».

tracking