El Villaquilambre cae ante el líder

El equipo leonés vendió muy cara su derrota ante el líder. F. OTERO
El Mármoles Plácido/Villaquilambre Futsal encajó una amarga derrota ante el Intersala Zamora, líder destacado del grupo, por un ajustado 4-3 en un encuentro que estuvo marcado por la igualdad y por la tensión que hubo en el partido, que acabó con cuatro descalificados, uno por el equipo local y tres por el conjunto leonés, entre ellos, su entrenador José Vicente Mañanes.
La primera parte comenzó con alternativas en el juego por parte de los dos equipos. El conjunto local sería el primero que se adelantaría en el marcador cuando transcurría el minuto 11 con un gol de Dani.
Sin embargo, el Villaquilambre reaccionó bien y le dio la vuelta al marcador al minuto siguiente con dos goles seguidos anotados por Moyano y Ángel. Las llegadas de peligro se sucedían en una y otra portería hasta que el Intersala Zamora establecía el empate (2-2) al filo del descanso con un tanto de Isma a los 18 minutos. Con tablas, ambos equipos se marcharon a los vestuarios.
Tras el descanso, la igualdad siguió siendo máxima.