Diario de León

Fútbol en estado puro de los más pequeños

La primera jornada de Debutantes se disputó en Puente de Domingo Flórez, patrocinada por su Ayuntamiento, el Consejo Comarcal y la Subdelegación de Fútbol del Bierzo y Laciana, con la organización del Ponfesala

Formación de la SD Ponferradina. MACÍAS

Publicado por
Manuel Macías
León

Creado:

Actualizado:

Fútbol | Liga de Debutantes Bierzo y Laciana

La primera jornada de fútbol de la categoría de Debutantes se celebró este sábado 23 de marzo por la mañana en Puente de Domingo Flórez, patrocinada por este Ayuntamiento, el Consejo Comarcal y la Subdelegación de Fútbol del Bierzo y Laciana, Además, organizada por el club Ponfesala de Puente de Domingo Fórez.

Esta primera cita de la presente edición de la Liga de Debutantes se caracterizó por convertirse en una gala del fútbol de los más pequeños, con un auténtico éxito de niños participantes y de un público entregado con los deportistas más jóvenes de esta modalidad deportiva, tan arraigada siempre en El Bierzo.

Lo principal es que los más pequeños del fútbol del Bierzo disfrutaron de su deporte preferido en las magníficas instalaciones que tiene el Ayuntamiento de Puente de Domingo Flórez.

En la cita Liga de Debutantes, en su primera jornada de competición, participaron diez clubes con dieciséis equipos: Ponferradina, Cuatrovientos, Atlético Bembibre, Toreno, Flores del Sil, Cacabelense, La Morenica, Santa Marta, Ponfesala y Arenas de Vega de Espinareda.

El numeroso público asistente a la cita deportiva disfrutó presenciando el fútbol en su estado más puro, practicado por niños y niñas de 4 y 5 años en dos campos de hierba artificial muy cuidados y con unas espléndidas instalaciones que se ocupa de tener en perfecto estado el Ayuntamiento de Puente de Domingo Flórez, para disfrute de niños y también de los mayores, según afirmó su alcalde Julio Arias, que estuvo acompañado por la vicepresidente del Consejo Comarcal, Lorena Fernández.

Un recinto extraordinario

Los más pequeños disfrutaron del fútbol en las magníficas instalaciones del Ayuntamiento de Puente de Domingo Flórez

Un gran ambiente

La primera jornada fue un auténtico éxito de niños participantes y de un público entregado con los futbolistas más jóvenes

Equipo de La Morenica. MACÍAS

Conjunto del Atlético Bembibre. MACÍAS

Formación del Toreno. MACÍAS

Equipo de Flores del Sil. MACÍAS

Cuadro del Cacabelos. MACÍAS

Equipo del Cuatrovientos. MACÍAS

El Soccer Ponferradina debutante. MACÍAS

El conjunto del Santa Marta. MACÍAS

El cuadro del Ponfesala. MACÍAS

Formación del Arenas de Vega de Espinareda. MACÍAS

tracking