Diario de León

Ciclismo de trial

Una clase maestra de campeonato

Pobladura de las Regueras se apunta al ciclismo de trial

Un momento de la masterclass. JUAN VICENTE

León

Creado:

Actualizado:

Trial

Pobladura de las Regueras se convirtió en el epicentro del ciclismo de trial en Castilla y León, acogiendo una masterclass extraordinaria que superó todas las expectativas. Más de 20 entusiastas, incluyendo niños y adultos interesados en iniciarse o profundizar en el emocionante mundo del trial, se dieron cita en este evento para la promoción de esta disciplina deportiva.

Organizado por la Federación de Ciclismo de Castilla y León, el evento cumplió con creces los ambiciosos objetivos planteados, dirigidos a fomentar el trial entre los más jóvenes, aumentar su conocimiento y participación, y fortalecer la unidad y el espíritu deportivo dentro de la Comunidad del trial en bici. La masterclass contó con la presencia de Iván Izquierdo, Director Deportivo del proyecto, Daniel Heras, Alba Cuevas, y Jesús San Martín como monitores, quienes aseguraron el éxito del día.

La jornada comenzó a las 11.00 horas con una cálida bienvenida y una introducción al trial, seguida de una sesión teórica impartida por deportistas profesionales. Tras un descanso para el almuerzo, los participantes disfrutaron de sesiones prácticas donde incluso pudieron sentir en persona la emoción de un simulacro de competición.

El evento concluyó con una pequeña exhibición por parte de los monitores, y ofreciendo a todos un diploma por su participación. La colaboración con el Ayuntamiento de Igüeña y el Motoclub Pobladura de las Regueras, hizo posible el éxito de esta masterclass.

tracking