El PSG domina y se mete en otra final
La defensa de los franceses en Múnich, siempre elogiados por sus ataques, tuvo muchísimo mérito. No está al alcance de casi nadie controlar así el duelo

El gol de Harry Kane en el tiempo extra fue insuficiente para el pase del Bayern a la final.
Exageradas las expectativas del 5-4 en la ida, el partido de vuelta en Múnich fue distinto, menos ofensivo y trepidante, alejado de la locura, condicionado desde el gol de Dembele a los dos minutos y 20 segundos y manejado por el PSG, que también demostró su destreza defensiva, hacia la final de la Liga de Campeones contra el Arsenal, más allá del 1-1 al final de Harry Kane.
El vigente campeón está de nuevo en la final. Su exhibición del 0-5 al Inter de hace un año latente, en la memoria eterna de la máxima competición europea, ahora camino de Budapest, el sábado 30 de mayo en el Puskas Arena, para enfrentar su siguiente desafío. Lo aguarda un rival que no le dará tantos espacios. Otro registro. Está más que preparado.
Apoteósica y admirada la ida en el Parque de los Príncipes de hace una semana, con el descomunal 5-4, debatida después por las concesiones defensivas, la vuelta demostró que el PSG no es sólo ataque y pegada, es mucho más, es un equipo que también sabe jugar otros duelos.