El Bembibre sufre en exceso para poder derrotar al Coyanza (1-2)

El juego se trabó en el centro del campo en la segunda parte del juego
El Atlético Bembibre tuvo que sudar más de lo esperado a tenor de la clasificación frente a un Coyanza que, en la reanudación, sacó la garra para enderezar el camino que se le había torcido en la primera mitad, pero que se quedó sin puntos para su casillero pese a bordear el empate en varias ocasiones. Los bembibreses comenzaron mejor que los locales, un tanto nerviosos, y se adueñaron poco a poco y sin complicación del medio del campo. Las circulaciones sin esfuerzo empezaron a dar sus frutos gracias a los movimientos de los hombres de ataque, muy activos en la primera mitad, que con su clase desequilibraron el encuentro. Los dos goles de Adisson antes de que el colegiado decretara la finalización de los primeros 45 minutos pintaron un cuadro que al final terminó por ser engañoso. Camino de los vestuarios todo parecía de color de rosa para los rojiblancos, que tras la pausa comenzaron a ver cómo las cosas se les complicaban poco a poco. Los coyantinos, espoleados por la necesidad de cuajar una buena actuación ante su público, salieron muy concentrados de la caseta y asediaron la zona de creación del Bembibre. Gracias a esta mejora general presentada por los locales, José Antonio anotó a los 57 minutos el tanto que acortaba las distancias. El juego se volvió alterno a partir del tanto coyantino, pero cobró un nuevo cariz a partir de la expulsión de Héctor; un error del árbitro, que apreció contacto cuando no lo hubo y que mandó al local camino del vestuario. Pese a la inferioridad, los coyantinos no perdieron la cara al encuentro y continuaron con su asedio a la plaza de David, que resguardado por su defensa y hábil para deshacer las complicaciones firmó el triunfo del Bembibre.