Diario de León
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La instalación de los dos videomarcadores en el estadio Antonio Amilivia pueden comenzar a ser realidad en las próximas fechas. Sólo se necesita un mínimo papeleo para comenzar la obra. Se trata de un simple informe para iniciar la colocación de las dos pantallas gigantes en el municipal leonés. La concesión de los videomarcadores se adjudicó por el pleno del Ayuntamiento de León a Promociones del Fútbol de León (Profutle), plataforma que ostenta el control accionarial de la Cultural y Deportiva Leonesa, por un período de 25 años. La explotación de las pantallas servirá para que la sociedad anónima se pueda financiar por sí misma y no estar pendiente de nadie para subsistir económicamente como club. El Ayuntamiento de León adjudicó los videomarcadores con el objetivo de que Profutle consiguiera recursos propios, a base de gestionar la publicidad de las pantallas del campo. A parte de Profutle, también se concedió la explotación de los videomarcadores a la empresa Promociones de Interés Publicitario, con la finalidad de que elabore los diferentes anuncios y se ocupe de la distribución de la publicidad. En las próximas fechas, el Amilivia contará con unos videomarcadores acordes a la magnitud del estadio Antonio Amilivia, con el único propósito de buscar una vía de financiación al club leonés, para así recuperar la capacidad presupuestaria y reducir la deuda con el paso de los ejercicios venideros.

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