Juande: «El Barça es una apisonadora»
m. m. | madrid
Juande Ramos, técnico del Real Madrid, esquivó la polémica sobre las posibles fuerzas guardadas del Sevilla en el Camp Nou y aseguró que «el Barcelona es una apisonadora que pasa por encima de todos».
«No puedo saber lo que hacen los equipos cuando van a jugar contra el Barcelona. Imagino que todos quieren ganar, pero el Barcelona es una apisonadora que pasa por encima de todos. Nadie creo que vaya a perder», aseguró.
Para su regreso a Sevilla, Juande Ramos explicó que no va a tener una protección especial. «Me encanta ir a Sevilla y no iré escoltado por guardaespaldas», afirmó.
«El Real Madrid siempre viaja con personas de seguridad a todos los campos por la grandeza del club y la cantidad de aficionados que nos rodean. Ciudades como Bilbao, Barcelona, Sevilla o Pamplona, como hay mucha más gente, requieren más seguridad, pero no es cuestión de ir escoltado», explicó.
Tampoco polemizó el técnico con su reencuentro con José María del Nido. «Es una persona con la que he trabajado dos años y medio de manera excelente. Conseguimos objetivos importantes para el Sevilla. Mi relación con él es normal, profesional y de máximo respeto, como siempre ha sido», aseguró.
Pese a las bajas de Pepe, Heinze, Sneijder y Robben, Juande Ramos no se mostró preocupado, sino confiado en la calidad de su plantilla para mantener la racha de buenos resultados. «Realmente no me preocupa nada. El sustituto de Pepe será peor que él en algunas cosas y mejor en otras. Se habla mucho de bajas y a mí es lo que menos me preocupa porque hay futbolistas de sobra. El Madrid tiene una plantilla para dar la cara», afirmó.