FÚTBOL. PRIMERA DIVISIÓN
Después de Kaká, David Silva
Julio Llorente, representante del jugador, se reunió ayer en el Bernabéu para acercar posturas. El club blanco no está dispuesto a pagar más de 20 millones

Silva, con la camiseta del Valencia que puede ser historia si finalmente ficha por el Madrid.
El primer día de concentración de la selección se convirtió en la mejor feria de muestras posible para los clubes, que no perdieron ni un segundo en negociar fichajes y renovaciones. Esta situación de mercadeo se convierte en un nuevo problema -además de las lesiones- con el que deberá convivir Vicente del Bosque durante las próximas semanas. De momento, ya trascendió que el representante de David Silva, Julio Llorente, se reunió ayer jueves en el Santiago Bernabéu con la dirección deportiva blanca para acercar posturas sobre un futuro traspaso. En principio, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar unos 20 millones de euros al conjunto ché por el canario.
Ell propio Silva reconoció el día que su representante comenzó a negociar con el Real Madrid su traspaso, que el interés del conjunto madridista «es bueno para el Valencia» y para sus intereses personales. «No sé nada de lo que ha pasado porque he estado en mi casa, en Canarias y no he hablado todavía con mi representante. Pero el Valencia debe estar tranquilo. Que un equipo como el Real Madrid esté interesado es bueno para el Valencia y para mi», aseguró a su llegada a la residencia de La Ciudad del Fútbol de Las Rozas para quedar concentrado con la selección.
«Ahora estoy centrado en la selección, espero que todo salga bien. Es un halago que equipo como el Real Madrid esté interesado, pero de momento estoy en el Valencia», señaló el jugador que cada hora que pasa está más cerca de incorporarse a la entidad madridista.