fútbol. copa castilla y león
El liderato se juega en La Devesa
Atlético Bembibre y CF Palencia se enfrentan hoy buscando el primer puesto del grupo C

Emilio Recamán busca estrenarse como goleador.
La Copa Castilla y León abre su segunda jornada esta tarde en La Devesa. El liderato se pone en juego entre Atlético Bembibre y CF Palencia. El equipo morado ganaba en la primera jornada a la Deportiva Ponferradina por 2-0, mientras que el cuadro de El Bierzo Alto igualaba sin goles frente a la Cultural Leonesa.
Mientras en Bembibre entrena el ex deportivista Fran y el club espera que el zamorano pueda quedarse para el resto de la temporada, el equipo rojiblanco intentará esta tarde dar la medida que dio el pasado sábado, pero crear algo más de peligro y ver puerta ante un rival con el que no pudo la pasada temporada en el grupo VIII de Tercera División y cuya principal amenaza la constituye el centro delantero Paulino.
En el equipo palentino milita Fernando López, ex futbolista del Atlético Bembibre, que sin embargo no cuenta para el técnico Pepe Calvo.
El choque se inicia a las ocho de la tarde en La Devesa.