Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El bitcoin marca nuevos máximos históricos. Últimamente, da igual cuando se lea esto, el rey de las criptomonedas está de «rally» alcista y va de máximos en máximos. Este viernes, sin ir más lejos, conquistó por primera vez en la historia los 54.560 dólares.

«La integración del pago y la reserva de valor son los factores que están impulsando el precio al alza», explica Naeem Aslam, analista de Avatrade. Así, en las últimas semanas, no han parado de surgirle apoyos al bitcoin. Bank of New York Mellon, por ejemplo, anunció recientemente que empezará a financiar el activo digital, mientras que la multinacional de servicios financieros Mastercard va a dar soporte en su web a las criptodivisas.

Pero no solo el bitcoin está imparable, más de lo mismo ocurre con el ethereum. La segunda moneda digital más grande del mundo alcanzó un nuevo récord este viernes al superar los 1.960 dólares.

tracking