Noticias del 29 de junio de 2012
la robla
La Bañeza recaba el apoyo de Salgueiro a la continuidad del partido judicial
Redacción
La viceconsejera extiende su defensa al resto de juzgados de la provincia .
EL APRISCO
El bien yantar de la montaña
Redacción
Redipuertas.. Excelente cocina tradicional, contundente y bien condimentada, en un lugar privilegiado. Platos de siempre en un enclave que se presta al paseo, antes o después. . ??. . POR marcelino cuevas. el aprisco Redipuertas - León 987 74 31 45
El Bergidum «arregla» el jazz
m. j. alonso | ponferrada
El teatro acoge del 12 al 14 de julio un taller sobre sonoridad e improvisación.
Qué ver
Redacción
león lucha por la minería El carbón se mete en el campo
La Vega está sembrada de mineros
Ana gaitero alonso
. La columna carbonera vivió ayer un ‘jueves verdinegro’ de solidaridad entre enseñantes y mineros . . La margen derecha del Esla, ganadera y labradora, abraza a las cuencas de León, Asturias y Palencia .
eurocopa 2012 a un paso de hacer historia
Italia amenaza el poder de España
iñaki dufour | kiev
La ‘azzurra’, ganadora de su semifinal frente a Alemania (1-2), será el rival de La Roja en la final del domingo en Kiev, el lugar de reencuentro de dos equipos que empataron en la primera fase.
Breves
La patronal bancaria plantea «deshacerse» de la Bankia quebrada
amparo estrada | santander
La AEB pide entre cinco y diez años de devaluación salarial para salir de la crisis .
Los ríos, un acicate de futuro de León
p. vizcay / a. fraguas | león
Antonio Silván e Isabel Carrasco inauguran el Encuentro Internacional de Pesca Sostenible y Turismo Rural. Los dos destacan que la unión de ambas actividades supone un revulsivo para el desarrollo de la provincia.