La Policía Local sólo intervino en dos peleas durante la noche de fin de año
Miguel Ángel Zamora
Miguel Ángel Zamora
p. vizcay | leónP. vizcay | león
Con la nueva normativa, un mayor número de pescadores podrá disfrutar de los Arecs la próxima temporada.
Redacción
Francisco Herrero sostiene que ha de asistir a un curso durante los próximos meses .
Redacción
Los empresarios creen que el aumento en el consumo será todavía gradual.
Redacción
A. FRAGUAS/M.Á. TRANCA | LEÓN
El leonés debutará el 15 de enero al frente del combinado de jugadores que buscan equipo.
San Martín del Camino
a.g. valencia | san martín
Desaparecen otras once reses de rebaños en Destriana y Valdefuentes.
M. ÁNGEL TRANCA | LEÓN
El berciano finaliza tercero en Valladolid por detrás de Edu Martínez y el portugués Muga.
josé luis álvarez | madrid
La DGT redobla su mensaje de «tolerancia cero» en el consumo de drogas.
Carlos Fidalgo
El alivio porque el Gobierno mantiene el organismo tras el 31 de diciembre convive con la incertidumbre sobre su futuro.
Susana Vergara Pedreira
Es la gran terraza de León. En el décimo piso del Hotel Conde Luna. Tres espacios en uno. Una barra muy british, un cálido comedor con chimenea de leña y una espectacular azotea. Para comer o cenar, pero también para una caña, un café, una merienda o una copa. Nimú Azotea, la propuesta
Redacción
PEÑA DE TORRESANTA
RAFAEL BLANCO
«Un mencía tiene que ser siempre muy frutal, con muy ligeros toques de madera y presencia de especias. Y además debe ser ligero y reposado». El ‘Peña de Torresanta’ de B&L, la bodega ubicada en el casco urbano de Quilós, responde a esas exigencias que se impone su autor.