Promoción editorial
Música clásica para niños
Redacción
Diario de León entregará mañana y también los cuatro sábados siguientes cinco libros-cd de cuentos-biografía sobre compositores de la música clásica .
Promoción editorial
Redacción
Diario de León entregará mañana y también los cuatro sábados siguientes cinco libros-cd de cuentos-biografía sobre compositores de la música clásica .
LABORAL
MARÍA CARNERO | LEÓN
La empresa denuncia la falta de diálogo de los trabajadores.
Redacción
halterofilia
Miguel Ángel Tranca
La reina española de la halterofila repite el éxito de hace un año coronándose en Tbilisi campeona continental con una marca de 263 kilos. A la medalla en total olímpico suma otras dos doradas en arrancada y dos tiempos.
Redacción
cultura
e. g. | león
Los actores de ‘Jamming’ interpretan hoy en El Albéitar argumentos escritos por el propio público en un insólito show que lleva cosechados un millón de espectadores.
LA SUBDELEGADA ASUME EL MANDO
Miguel Ángel Zamora
Quiñones le pide «atención a la mujer, la minería y los alcaldes» y presencia provincial.
salud
carmen tapia | león
Aumentan un 10% las consultas en León que Sacyl atribuye a la situación social.
FÚTBOL
ROBERTO ARIAS | LEÓN
La Cultural se juega estar en el torneo del k.o. frente a un Lealtad en descenso.
Redacción
CIBERDELINCUENCIA
Redacción
El inicio de la campaña produce un incremento de simuladores que suplantan a la Agencia Tributaria.
CAMPO
M. CARNERO | LEÓN
Denuncian que los costes para producir un litro de leche rondan los 35 céntimos, cinco menos que lo cobran por ella .
cultura
E. GANCEDO | LEÓN
El fotógrafo y videoartista Javier Codesal exhibe en el Musac su particular visión del ser humano mientras que el Proyecto Vitrinas extiende los mapas de la edición libre.
SALUD
Carmen Tapia | León
Cinco mujeres operadas de cáncer de mama desfilan en bañador y ropa interior.
rodrigo rato
RAMÓN GORRIARÁN | MADRID
El Ejecutivo le da la espalda mientras el PP asume el destrozo electoral.
nuevo mecanismo del carbón
María Jesús Muñiz Prieto
El sector calcula que el incentivo a las eléctricas cubre apenas un 50% de la inversión.
Redacción