Noticias del 18 de febrero de 2017
La infanta, satisfecha, aunque cree «injusta» la condena a su marido
Redacción
Para el abogado de Cristina, Miquel Roca, la sentencia demuestra la igualdad de todos ante la ley .
Gijón, la asignatura pendiente
Redacción
El Atlético visita al Sporting donde Diego Simeone aún no ha podido vencer.
IMPUESTOS
Los ayuntamientos no podrán cobrar la plusvalía si el vendedor pierde
Redacción
El Constitucional anula el cobro del impuesto y pide a las administraciones que reformen el tributo.
Bale regresa en el Madrid
Redacción
Zinedine Zidane decide dar descanso al discutido portero tico, a Modric y a Benzema frente al Espanyol.
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B
Vitola de líder... pero sin confianzas
Redacción
La Cultural no se fía de una Arandina que llega en el penúltimo peldaño de la tabla y con el objetivo de sorprender a los leoneses en el Reino De la Barrera avisa de que no valen despistes frente a los burgaleses.
Apuesta por el talento local
Redacción
Sacyl quiere dejar la lista de espera en 2.000 pacientes a finales de año
Redacción
El gerente regional condiciona el nuevo edificio sanitario a su «viabilidad» presupuestaria.
ENSEÑANZA
Los profesores exigen que se defina la selectividad
Redacción
Piden que la información llegue cuanto antes y sea clarificadora.
«Éste es el ‘show’ que harían los Led Zeppelin si siguieran activos»
Redacción
Whole Lotta Band rinde tributo, hoy en Studio 54, a la banda de Robert Plant.
BICICLETA DE MONTAÑA
Trío de ases para la Powerade Race
Redacción
Peio Ruiz Cabestany, Óscar Pereiro y Eleuterio Anguita ejercerán de padrinos de la tercera edición de la carrera leonesa A mes y medio para la disputa de la prueba ya se han apuntado 900 ciclistas.
Chemo creará otros 30 empleos al abrir su tercera planta farmacéutica esta primavera
Redacción
La nave, de 3.600 m2, ya está construida junto a León Farma en el polígono de Nava y se dedicará a inyectables hormonales.
LA SENTENCIA MÁS ESPERADA
El tribunal exculpa a la infanta
Redacción
La sentencia, que dinamita gran parte de la acusación contra Urdangarín, condenado a seis años y tres meses, niega que Nóos actuara siempre con ánimo de saquear a las administraciones y descarta irregularidades en los actos de Valencia .
Expertos en muy malas noticias
Redacción
El 112 y el Colegio de Psicólogos coordinan desde León a setenta especialistas en dar muy malas noticias. Con Vicente Martín a la cabeza, doce profesionales de León participan en un operativo que desde su creación, tras los atentados de Atocha, han ayudado a un millar de personas a pasar el duelo..