Finalizadas las obras en el área deportiva de San Andrés

La alcaldesa, Mª Eugenia Gancedo, supervisa las obras del área deportiva de San Andrés.
La alcaldesa, Mª Eugenia Gancedo, visitó los vestuarios del área deportiva de San Andrés, cuyo entorno ha sido acondicionado y urbanizado por el Servicio de Municipal de Obras. Las obras ya han finalizado en su totalidad. El objetivo ha sido acondicionar esta zona del campo de fútbol que era de tierra utilizando los adoquines que fueron retirados del parque de la Era de Trobajo del Camino.
Asimismo, otras de las actuaciones realizadas en el entorno han sido los acerados, la reubicación de la valla -”ganando espacio en la acera-” y renovación de la instalación eléctrica de los viejos vestuarios.
Este proyecto se ha sumado al de construcción de nuevos vestuarios, ejecutado el año pasado, con una inversión de 98.017 euros. Junto a la zona de vestuarios ya existente, aledaña al campo de fútbol de hierba, se construyó un nuevo edificio que complementa a los vestuarios actuales. Los nuevos vestuarios son un edificio de nueva construcción, de planta rectangular, con dos vestuarios de iguales dimensiones y un almacén.