Diario de León

Más de medio millón para el centro cultural de Páramo del Sil

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Dentro de las obras financiadas por el Plan del Carbón, el Boletín Oficial de Castilla y León publicó ayer también el convenio para ejectutar el Centro de Innovaciones Culturales de Páramo del Sil, que tiene un coste total de 582.000 euros. El proyecto desarrolla un convenio marco firmado en junio del 2006.

El proyecto consiste en la construcción de un edificio anejo a la casa de la ciencia, donde se desarrollarán actividades complementarias a la misma. «Básicamente es un edificio para uso infantil, que dispone de uan sala polivalente, cuatro aulas-taller, un centro de formación y documentación y una amplia zona de exposición», según recoge la resolución.

El Centro de Innovaciones Culturales será de titularidad pública, y la conclusión de las obras está prevista para el año que viene.

El proyecto deberá ser desarrollado por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta, con los fondos adjudicados en el Plan del Carbón.

tracking