Diario de León

Air Nostrum se resiste a permitir que el vuelo a Madrid continúe

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La franquicia de Iberia no quiere seguir en León con el destino a Madrid, pese a que la Junta ha pedido que esta ruta continúe con la entrada en vigor de la temporada de verano aérea. Fomento y la compañía siguen negociando el recorte de vuelos en los cuatro aeropuertos de la Comunidad, aunque Air Nostrum mantiene su postura inicial: eliminar todos los vuelos excepto el de Barcelona.

En los próximos días, ambas partes darán a conocer cómo quedará la programación de vuelos de esta compañía en Castilla y León.

Sigue vendiendo billetes. Por su parte, la aerolínea valencia sigue vendiendo billetes para los cuatro destinos que mantiene ahora en León (Madrid, Barcelona, Valencia y París) más allá del 25 marzo, cuando entra la temporada de verano. Según el sistema de reserva Amadeus, la venta sigue en vigor al menos hasta mediados de mayo, fecha hasta la que se comprobó esta verificación.

De cancelarse estos tres destinos, la empresa tendrá que devolver el dinero a los usuarios tras la presentación por parte de éstos de una reclamación.

tracking