Diario de León

El alcalde inaugura la exposición de las Bienaventuranzas

Julio Cayón y Emilio Gutiérrez, visitando la exposición de las Bienaventuranzas.

Julio Cayón y Emilio Gutiérrez, visitando la exposición de las Bienaventuranzas.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Hasta el próximo día8 de abril, la Casa de las Carnicerías –ubicada en la Plaza de San Martín de la capital leonesa– acoge la exposición que lleva por título 20 Años. 20 momentos de Pasión , y que viene a resumir, de alguna forma, estos veinte años de Historia que cumple en 2012 la Cofradía del Santo Cristo de la Bienaventuranza de León. Enmarcado en los actos del vigésimo aniversario de la cofradía, y gracias a la colaboración de la obra social de Caja España – Duero, la Bienaventuraza dará a conocer a todos los leoneses su esencia.

Ayer tuvo lugar la inauguración de la exposición, con presencia del alcalde de León, Emilio Gutiérrez y desde entonces, permanece abierta la muestra hasta el Domingo de Resurrección –8 de abril– en horaio de 19:00 h. a 21:00 los días laborables, y de 12:00 a 14.00 h. los festivos.

Mañana domingo día 18, a las 12.30 horas la Agrupación Musical ofrecerá un pequeño concierto en la Plaza de San Martín, un aliciente más para acudir a visitar la exposición.

tracking