Diario de León

La compañía dice que la joven estaba en periodo de prueba

Publicado por
p. p. | león
León

Creado:

Actualizado:

Después de que numerosos medios, tanto locales como nacionales, se hayan hecho eco de la historia de Laura, la empresa Mango ha querido alegar en su defensa que esta leonesa fue despedida porque se encontraba en prácticas y «no superó el período de prueba».

A pesar de esto, Laura reconoció que previamente ya había trabajo en la empresa Mango y dicho período de prueba ya lo había superado por lo que «no es necesario tener que volver a estar de prácticas para superar una etapa que ya la he superado con anterioridad», explicaba.

Una de las cosas que más «anima» a Laura en esta situación es el «apoyo» de un «grandísimo» número de personas. «Es impresionante la cantidad de gente que se ha puesto en contacto conmigo para mostrarme su apoyo y ofrecerme su ayuda en cualquier cosa que necesite», recordaba emocionada.

Y es que, tal y como desvelan las cifras de ventas de la empresa, Laura «había sido destacada por el gran nivel de ventas que tenía entre sus compañeras, tal y como certificaban las cifras mensuales de esa tienda».

«Laura está en una situación de indefensión, exclusión social y discriminación que es difícilmente justificable, además de totalmente ilegal, antijurídica y antisocial», reconoce la Plataforma.

tracking