| valverde de la virgen |
El PSOE exige eliminar el cruce de la N-120 con Montejos

El cruce de Montejos ha originado numerosos accidentes.
Los concejales socialistas en el Ayuntamiento de Valverde de la Virgen, Inmaculada Larrauri y Diego Pérez, han puesto de manifiesto la urgencia de buscar una solución el cruce de la N-120 con la carretera de Montejos, fruto de los numerosos accidentes que se registran en este punto. «Pedimos al alcalde que insista ante la Subdelegación del Gobierno para demandar, con carácter de urgencia, una solución definitiva a este punto negro de nuestro municipio, ofreciéndole nuestro total apoyo en esta iniciativa», resaltaron los ediles socialistas.
Al mismo tiempo, y en el ámbito de la seguridad ciudadana, los concejales del PSOE también recordaron la necesidad de que el regidor popular haga cumplir a los propietarios de los solares la ordenanza municipal y les inste a su limpieza y su vallado. «De todas estas cuestiones planteadas desde el grupo socialista con la intención de aportar mejoras y soluciones a los distintos problemas que existen o que van surgiendo en Valverde de la Virgen, esperamos que al alcalde David Fernández no le entren por un oído y le salgan por otro y que no mire para otro lado tal y como acostumbra a hacer ante las propuestas de la oposición, nos informe de las gestiones realizadas y los resultados obtenidos» afirmaron Larrauri y Pérez.
Otro de los asuntos que preocupan al PSOE es el del robo de cable en el municipio. Por eso se preguntan si ante estos hechos se tomado alguna medida por parte del equipo de gobierno para evitar este tipo de sustracciones. Además, el PSOE requiere al regidor David Fernández para solicitar la intervención tanto de la Guardia Civil, como de la Policía Local y otras instituciones competentes para evitar este tipo de sucesos.