Diario de León

El PP recuerda que ha ganado 44 de 47 juicios por el Ere

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El equipo de gobierno del Partido Popular aclaró ayer que de los 47 juicios celebrados hasta el momento en los tribunales de justicia con motivo del Ere llevado a cabo por el Ayuntamiento de León, «se han ganado 44 y perdido 3». «La justicia todavía debe pronunciarse sobre unos 30 procesos individuales más», añaden en un comunicado. Estos datos demuestran, a juicio del PP, «la eficacia del proceso de regulación de empleo», que «fue consensuado y pactado con todos los sindicatos representados en el Consistorio leonés», insiste la nota.

Para el equipo de gobierno, el PSOE intenta desacreditar la política de Personal del Ayuntamiento de León «con datos sesgados y parciales intentando confundir a la ciudadanía» y «enturbiar» el diálogo social existente desde que comenzó la legislatura.

«Quizá eso sea lo que molesta al equipo socialista al que no le gusta que el equipo de Gobierno se entienda y llegue a acuerdos con los sindicatos», concluye.

tracking