Diario de León

EMPRESARIO DEL AÑO DE LA FELE 2016

Es grande porque tiene alma

Agradecimiento, buen humor y emoción salpican un discurso . del Empresario del Año continuamente interrumpido por aplausos.

El presidente de la FELE, Javier Cepedano, el Empresario del Año, Javier Gómez, y el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera. JESÚS

El presidente de la FELE, Javier Cepedano, el Empresario del Año, Javier Gómez, y el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera. JESÚS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

«Donald Trump gana las elecciones. Renuevan a Ronaldo. Le dan a Bob Dylan el Nobel de las Letras. Y Javi Camarote Empresario del Año. Esto es el fin del mundo». Es el mensaje que el humorista leonés Leo Harlem, buen amigo del homenajeado ayer por la Fele, envió tras conocer la concesión del premio.

En realidad ha sido la evidencia de que el hombre, más allá del empresario, es reconocido y querido. Los aplausos y las risas continuas durante sus palabras de agradecimiento lo corroboraron ayer.

Javier Gómez compartió el galardón, desde que le entregaron el trofeo, con su equipo. Primero con guiños, después con palabras. «Todo esto ha sido fruto de la motivación. Salgo motivado a este León que adoro desde por la mañana. Y me acompaña la libertad que tengo en el bar, veo las cosas de una manera diferente. Tenemos la mente abierta, preparada para lo que nos viene cada día».

El Empresario del Año abogó por «innovar, pero siempre manteniendo la buena base»; y destacó que «lo importante del negocio es que tiene alma. Eso le hace grande, aunque sea una empresa pequeña».

Javier Gómez compartió el ‘secreto’ que cree que le ha llevado al éxito. «Nunca traté de hacer fortuna, ni de tener éxito. Intento disfrutar del trabajo... Y sé disfrutar fuera de él, como casi todos sabéis».

Señaló por último que no ha hecho «grandes cosas, pero desde la humildad y el respeto, desde el esfuerzo, he seguido mi camino, intentando ser consecuente con lo que creo y lo que hago».

El propietario del Camarote Madrid recordó la sorpresa con la que recibió la noticia del premio, y señaló el respeto que siempre ha sentido por esta distinción de la Fele.

Concluyó sus emotivas palabras con una promesa a las muchas personas que ayer compartieron con él su reconocimiento: «Prometo que voy a tratar de estar a la altura».

tracking