La Universidad de León abre el campus Científico
dl | león
El Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales de la Universidad de León acoge mañana la apertura del Campus Científico de Verano.
El Campus ha sido organizado por la Fecyt (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología) y los Ministerios de Educación y Formación profesional junto al de Ciencia, Innovación y Universidades.
Tras la presentación, que contará con la presencia del vicerrector de Investigación Carlos Polanco de la Puente, tendrá lugar una charla a cargo de un investigador, y seguidamente se realizará una foto de grupo de todos los participantes.
Los beneficiarios de una plaza en el Campus Científico de Verano podrán disfrutar de siete días de contacto con la investigación a través de su participación activa en proyectos.