Fele instruye en los Erte a medio centenar de empresas
Medio centenar de empresarios participaron en una nueva jornada informativa organizada por la Federación Leonesa de Empresarios (Fele) sobre la gestión de estos expedientes.
Fele sigue prestando apoyo y manteniendo su compromiso con todas las empresas de la provincia, informando sobre todas las novedades que afectan a su actividad.
Es por ello que, tras la última prórroga de los Erte aprobada en el IV Acuerdo Social en Defensa del Empleo y en el marco del Diálogo Social, Fele organizó una nueva jornada informativa para dar a conocer todas las novedades de esa nueva prórroga. Una actividad en la que participaron medio centenar de empresas de la provincia.
La sesión contó con la participación de la Jefa de la Oficina Territorial de Trabajo, Belén Díez Santamaría, quien trasladó el apoyo a Fele en lo que respecta al ámbito laboral. También ha contado con la responsable del área de Mercado de Trabajo y Negociación Colectiva de CEOE, Ana Herráez, que desgranó todos los detalles de esta nueva prórroga de los Erte.