Diario de León

GENTE DE LEÓN

Así levantó Leo Harlem al público en 'Got Talent'

El cómico jugó un papel decisivo en la clasificación de un grupo que triunfó en el concurso 'Got Talent'

Momento en el que el leonés Leo Harlem pulsa el botón dorado que llevan a a la final a las 'Bello Sisters'. TELECINCO

Momento en el que el leonés Leo Harlem pulsa el botón dorado que llevan a a la final a las 'Bello Sisters'. TELECINCO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Lo tenía más que claro. Fue ver la actuación del trío acrobático Bello Sisters y lanzarse a por todas. El cómico leonés Leo Harlem apostó y lo hizo a lo grande. Y es que en su poder estaba el pase de oro del concurso televisivo 'Got Talent', una especie de cheque en blanco que podría utilizar como jurado invitado al evento y adjudicárselo a quien más le agradara parea llevarlo directamente a la final.

Desde luego que la actuaciòn de las ganadoras, que ahora estárán en la final del mediático concurso, no era para menos. Fueron muchos, a excepción del polémico Risto Mejide, los que quedaron con la boca abierta con las acrobacias de las Bello Sisters, que interpretaton un increíble juego de figuras digno de hacerse un hueco en la final. 

Cuando le llegó el turno al cómico berciano , que tenía que decidir a quién le daba el pase de Oro, lo tuvo cristalino. El final de la actuación de las Bello Sisters provocó resoplidos en Harlem, que no perdió detalle, mientras el público se levantaba del asiento para darles un efusivo aplauso entre gritos de "pase de oro" para las acróbatas, que acabaron la actuación con un número que protagonizaron con los ojos vendados. 

"A mí me ha encantado y al público también", señaló Leo Harlem. Entre la ovación de los allí presentes y las advertencias de Risto Mejide para que no utiilizase el pase de oro en ese momento, el leonés pulsó con decisión el botón dorado que daba el pase a la fnal de 'Got Talent' a las Bello Sisters entre una lluvia de confetti y las lágrimas emocionadas de las tres hermanas. "Yo habría hecho lo mismo", señaló Mejide, quien empleó la psicología inversa para llevar a las artistas un poco más cerca del podio. "Así es como se da un pase de oro sin tenerlo", concluyó. 

tracking