Diario de León

La Cámara entrega el premio del sorteo por las compras en el comercio local

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de León, Camino Orejas y el presidente de la Cámara de Comercio, Javier Vega; acompañados del responsable del área de comercio de la Cámara, José Manuel Alonso y el secretario general, Javier Sanz, hicieron entrega del premio de 3.000 euros en cheques para canjear en los establecimientos participantes en esta promoción que ha repartido 15.000 euros en premios, a Joaquina de la Mano Fernández. Depositó la papeleta en la droguería-perfumería Villamañán, situada en la Avda. Quevedo, nº 31.

Junto a la ganadora de este premio se encuentran los dieciséis afortunados con cheques por valor de 500 euros y los cuarenta ganadores de los premios de 100 euros que hacen una suma total de 15.000 euros correspondientes a esta promoción para impulsar el consumo en el comercio local de León puesta en marcha por el Ayuntamiento de León y la Cámara de Comercio de León con la colaboración de la Junta de Castilla y León.

La Cámara de Comercio ha establecido contacto personalmente para informar a los ganadores y hacerles entrega del correspondiente premio que les servirá para realizar compras en los establecimientos registrados como participantes del sorteo hasta el día 31 de enero de 2024.

tracking