Verbenas, aquagym y excursiones para el ocio de los mayores
La concejala de las Personas Mayores, Catalina Díaz, presentó ayer el programa «El verano... es cosa de mayores» en el que se incluyen todo tipo de actividades para amenizar a los mayores. La primera, una verbena, tuvo lugar ayer por la tarde entre las 20.00 y las 22.00 horas en el Parque de Quevedo. Y no será la única: todos los jueves de julio y agosto, a la misma hora, habrá baile, alternando entre el Parque de Quevedo y el Parque de los Reyes.
El Aquagym, que comienza hoy a las 11.30 horas en la Piscina de la Palomera, tendrá lugar cada viernes a la misma hora. Además, el programa se completará con excursiones al Jardín Botánico de Gijón, al Lago de Sanabria o a la playa de Llanes, entre otras.
Las inscripciones pueden realizarse los miércoles de 10.30 a 13.00 horas en los distintos Centros de Mayores desde el 1 de julio.