Heridos dos jóvenes en un accidente de madrugada
Dos varones, cuyos datos de filiación corresponden a las iniciales D.G.R. y A.V.G., de 29 y 24 años, respectivamente, resultaron heridos a primera hora la mañana de ayer al colisionar dos vehículos en el punto kilométrico 105 de la carretera CL-626 dentro del término municipal de Matallana de Torío, a la altura del cruce de Naredo de Fenar.
Según informó a Ical el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, en el lugar del suceso se personaron efectivos de la Guardia Civil y los Bomberos de León, que tuvieron que excarcelar a uno de los heridos que se encontraba atrapado en el interior del vehículo.
Los servicios sanitarios enviaron una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Los dos individuos fueron trasladados al Complejo Asistencial de León.