El programa incluye exhibiciones de cetrería y magia
La exposición de motos antiguas restauradas es una de las atracciones

Fotografía de reciente exhibición de cetrería a cargo del grupo Águilas de Valporquero.
El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan entiende que la Feria de Febrero no es sólo una cita para los profesionales del campo. El evento es algo más. Es una fiesta para la villa y toda la comarca. Por eso ha programado una serie de actividades paralelas relacionadas con el ocio para que no haya un momento para el aburrimiento.
Así, el viernes por la tarde y el sábado por la mañana se llevarán a cabo sendas exhibiciones de cetrería a cargo del grupo Águilas de Valporquero.
El viernes por la tarde tendrá lugar un espectáculo infantil de magia a cargo de Alfonso El Mago, que se celebrará en el salón de actos del recinto ferial y que está patrocinado por el Servicio de Juventud de la Diputación de León.
Además durante los tres días que dura la muestra estará instalado en el Complejo de la Isla Infofur (Oficina Móvil de Información Juvenil de la Diputación de León).
Una de las novedades de la feria de este año y que, sin duda, será una de las atracciones de la muestra, es la Exposición de Motos Antiguas restauradas por Ramón Marinelli García.
Además habrá degustaciones de productos de la tierra, de vino D.O. Tierra de León, de «callos a la coyantina», un pasacalles a cargo del grupo de danzas Coyanza...
En definitiva un largo programa de actividades para toda la familia y para que aquellos que se acerquen estos días a Valencia de Don Juan disfruten de la muestra.