Diario de León

«Tuvieron que echar algo para que ardiera; quien entró lo provocó»

Luis Rodríguez Aller.

Luis Rodríguez Aller.

Publicado por
f. ramos | redacción
León

Creado:

Actualizado:

En:

 El portavoz del PSOE en la Diiputación lo tiene claro: «Tuvieron que echar algo para que ardiera». Una aseveración que reafirma cuando deja claro que «quien entró lo provocó».

Rodríguez Aller no sabe quién le tiene tanta manía como para actuar así, «porque yo no tengo enemigos», asegura en declaraciones a este periódico. Pero, de nuevo, insiste en que un fuego así no se produce «por las buenas». De hecho, el presidente de los socialistas de la provincia explica que en ese merendero no hay nada inflamable. «Por no haber no tengo ni luz, así que un cortocircuito está descartado», puntualiza Aller, además matiza que ese día estuvo allí hasta las cuatro y cuarto de la tarde «y ni siquiera hice un fuego en la estufa que tengo, porque no lo necesité», indica.

Sobre el valor de la construcción ronda los 6.000 euros, «sólo el material, porque la construí yo hace dos años, pero es más el valor sentimental que el material», matiza un Rodríguez Aller que se niega a pensar que la situación de enfrentamiento que vive el PSOE en el sur haya podido ser el detonante de este suceso. «No lo creo», finaliza.

tracking