Diario de León

Más baile maragato y bollo preñao

Desde hoy y hasta el domingo Lucillo contará con numerosos actos para todos los públicos.

Desde hoy y hasta el domingo Lucillo contará con numerosos actos para todos los públicos.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En:

Además de los actos religiosos, la Junta Vecinal de Lucillo ha confeccionado un programa de fiestas donde abundan las actividades para grandes y pequeños. Ya desde esta misma noche los más marchosos tienen una cita importante con una discoteca móvil —que les hará bailar sin descanso— y a la una y media de la madrugada, una interesante queimada para todos.

Ya mañana, después del canto del ramo, todos están invitados a una baile vermú con pinchos antes de irse a comer. Los niños, por su parte, contarán con numerosos juegos y chuches desde las 18.00 horas.

No faltará a su cita el siempre esperado baile maragato, ni tampoco la chocolatada para el respetable —para reponer fuerzas ante los bailes de la disco móvil Paquito´s Party. El domingo, por su parte, incluye un interesante torneo de bolos —con premio para el alumno más aventajado— y paseos en burro para los más pequeños de la casa. De nuevo habrá baile maragato y como broche de oro —hasta el próximo año— vecinos y turistas despacharán a gusto degustando el típico bollo preñao a las 20.30 horas.

tracking