Diario de León

Menudo morro tienen

-Miles de personas abarrotan una muestra llena de actividades e inaugurada por el vicepresidente de la Diputación

Armando Medina
León

Creado:

Actualizado:

Fresno de la Vega abrió las puertas a la trigésimo octava edición de la Feria del Pimiento Morrón, ese manjar fruto de sus fértiles huertas y del buen hacer y saber de sus vecinos, que lo cultivan desde hace siglos.

Actuó como pregonero el vicepresidente de la Diputación y responsable del Área de Productos de León, Roberto Aller Llanos, quien afirmó que «debéis sentiros orgullosos, como lo estoy yo, de ser hijos de esta tierra leonesa y del campo, que ayuda a forjar este espíritu de trabajo y de sacrificio como sólo puede cultivar quien sabe lo duro que es levantarse cada día para cultivar la tierra. Estad orgullosos, todos, los que cultiváis el Pimiento de Fresno».

El acto contó con la presencia del delegado de la Junta, Eduardo Diego, del alcalde de Fresno, Alonso Melón, así como de otros representantes municipales de la provincia.

 

tracking