Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En:

Motor: 4 cilindros en línea, transversal delantero. Cuatro válvulas por cilindro. Turbodiésel de inyección directa common rail (turbo de geometría variable e intercooler).

Cilindrada: 1.997 c.c.

Pot. Máxima: 163 CV a 3.850 r.p.m.

Par Máximo: 30,6 mKg. a 1.750 r.p.m.

Motor Eléctrico: síncrono con imanes permanentes, situado en el eje posterior.

Pot. Máxima: 37 CV a 2.000 r.p.m.

Par Máximo: 20,4 mKg. a 1.290 r.p.m.

Batería: níquel metal hidruro (1,1 kWh / 31 kW).

Cambio: 6 velocidades manual pilotado. Tracción a las cuatro ruedas (motor térmico en las delanteras, motor eléctrico en las traseras).

Suspensión: Independiente en las cuatro ruedas (delantera McPherson, trasera multibrazo). Frenos: De disco en las cuatro ruedas (delanteros ventilados).

Dirección: De cremallera con asistencia electrohidráulica. Vueltas entre topes: 2,7.

Largo: 4,82 m.

Ancho: 1,86 m.

Peso: 1.770 Kg.

Depot. Combt.: 70 litros.

Veloc. Max.: 213 Km/h.

0-100 Km/h.: 8,8 segundos.

Consumos: 4,0 - 4,1 - 4,2 litros/100 Km.

Precio: 41.500 €

tracking