Diario de León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Nuevo diseño y motores más eficaces. Los mimbres sobre los que el rombo renueva la gama del monovolumen Renault Espace, cuya estética se refuerza visualmente con la adopción del rediseñado emblema de la marca: el sobredimensionado rombo se enseñorea ahora de un frontal con mayor personalidad, a la vez que se adoptan unas también nuevas llantas de 17 pulgadas «Eptius Dark Metallic» en el acabado Celsius y las «Monterrey» en el acabado Initiale, los dos conocidos niveles de equipamiento en los que continúa estructurándose la gama Espace.

En cuanto a los motores, el turbodiésel dCi de 150 CV optimiza su consumo medio en casi un litro y rebaja sus emisiones de 170 a 150 g/km de CO2, lo que se traduce en una rebaja del 9,75% al 4,7% en el Impuesto de Matriculación. Las dos mecánicas unidas a la caja de cambios automática (dCi 150 y dCi 175) reducen sus consumos hasta los 6,4 litros de media (169 g/km de CO2), beneficiándose asimismo de la reducción del impuesto.

El Initiale, el superior de la gama, se ofrece información precisa, mediante un gráfico en color, sobre la situación de la trasera del vehículo en las maniobras de estacionamiento.

tracking