Diario de León

Kia Busanauto. Excelencia en venta y postventa

Emilio Herrera (director general de Kia Motor Iberia), Santiago Flórez (director generall de Busanauto) y Kim Kyung Hyeon (presidente de Kia Motor Iberia).

Emilio Herrera (director general de Kia Motor Iberia), Santiago Flórez (director generall de Busanauto) y Kim Kyung Hyeon (presidente de Kia Motor Iberia).

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Kia Motor Iberia reconoce a la concesión leonesa Busanauto como el «Mejor Concesionario en CSI de Ventas y Postventas», galardón que considera el índice de satisfacción del cliente.

El CSI («Customer Satisfaction Index») premia la relación del concesionario con su clientela medida, como en el caso de Busanauto, por acciones posteriores —15 días después— a la compra del vehículo que, en un primer contacto, se plasman en llamadas telefónicas para corroborar el trato recibido por el concesionario, explicación de tarifas y pormenores del sistema de financiación.

En el capítulo de postventa, y su posterior seguimiento, el concesionario Busanauto, contacta con sus clientes preguntándoles si, tras una reparación, se han sentido satisfechos con el trato recibido en el taller, precio de la revisión o reparación, limpieza de las instalaciones, profesionalidad de los operarios…

En ambos casos, venta y postventa, Busanauto contabiliza el más alto porcentaje de satisfacción entre los concesionarios Kia de España.

En el marco de la convención anual de concesionarios celebrada en Madrid, José Manuel Vaquero, responsable de venta y postventa de Busanauto, agradeció un galardón que el concesionario leonés recibe por segunda vez, tras la concesión del premio en el año 2013.

Para el presente ejercicio 2015, los planes estratégicos de Kia contemplan matricular 40.000 unidades, lo que supondría un incremento de 10.000 vehículos sobre los resultados del recién pasado 2014.

tracking