Diario de León
Dos carrocerías, Convertible y Fastback, y un interior más cuidado.

Dos carrocerías, Convertible y Fastback, y un interior más cuidado.

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León

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5.0 TI-VCT (V8)

Motor: 8 cilindros en V, longitudinal delantero. Cuatro válvulas por cilindro. Inyección electrónica secuencial multipunto.

Cilindrada: 4.951 c.c.

Pot. Máxima: 421 CV a 6.500 r.p.m.

Par Máximo: 54,0 mKg. a 4.250 r.p.m.

Cambio: 6 velocidades manual o 6 automático. Diferencial autoblocante. Propulsión trasera.

Suspensión: Independiente en las cuatro ruedas. Delantera McPherson con triángulo inferior. Trasera multibrazo.

Frenos: De disco ventilados en las cuatro ruedas.

Dirección: De cremallera con asistencia eléctrica.

Largo: 4,78 m.

Ancho: 1,91 m.

Peso: 1.651 Kg.

Depot. Combt.: 61 litros.

Veloc. Max.: 250 Km/h. (autolimitada).

0-100 Km/h.: 4,8 segundos.

Consumo: 13,5 litros/100 Km. (media ponderada) / (12,0 litros Aut.)

2.3 EcoBoost

Motor: 4 cilindros en línea, longitudinal delantero. Cuatro válvulas por cilindro. Inyección electrónica secuencial multipunto.

Cilindrada: 2.300 c.c.

Pot. Máxima: 317 CV a 5.500 r.p.m.

Par Máximo: 43,2 mKg. a 3.000 r.p.m.

Cambio: 6 velocidades manual o 6 automático. Propulsión trasera.

Peso: 1.620 Kg.

Depot. Combt.: 61 litros.

Veloc. Max.: 230 Km/h.

0-100 Km/h.: 5,8 segundos.

Consumo: 8,0 litros/100 Km. (media ponderada) / (9,8 litros Aut.)

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