Diario de León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Más equipamiento, tapicería de cuero, barras de techo y posibilidad de elegir entre tracción delantera (2WD) y total (4WD) por un precio que arranca en 34.050 euros.

Toyota propone una serie especial del RAV4 Hybrid, cuya gama 2017 la declina el fabricante nipón en tres motorizaciones: gasolina (RAV4 150), diésel (RAV4 150D) e híbrida y en cuatro terminaciones (Business, Advance, Feel! Y Excutive), además del Feel! Edition. Las variantes de gasolina y gasóleo, se venden únicamente con tracción total y tracción delantera respectivamente, mientras que la versión híbrida está disponible con ambos sistemas de tracción.

En el caso del Feel! Edition, se ofrecen de serie los airbag delanteros, laterales, de cortina y para las rodillas del conductor, el portón grasero con apertura y cierre eléctricos, sistema inteligente de entada y arranque, cámara de visión trasera y climatizador bizona; elementos que vienen a unirse a los cristales traseros tintados, faros led , y el paquete «Toyota Sfaty Sense» de sistemas de ayuda y seguridad (aviso de precolisión con detección de peatones, control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales de tráfico, control de luces de carretera, cambio involuntario de carril…)

tracking