Diario de León
DM3P4F1-20-47-15-8.jpg

DM3P4F1-20-47-15-8.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Basado en la variante GTS de la gama 911 Carrera: 480 CV, unidos a una caja de cambios manual, en consonancia con la pasión de Sally Carrera por conducir. Fácilmente reconocible por su específico color ‘Azul Sally’ metalizado, que se aplicó a mano, como el tatuaje de Sally.

Las llantas, fabricadas especialmente con el aspecto de las del Turbo del Sally Carrera, fueron reinterpretadas por los diseñadores de Style Porsche: diseño de cinco brazos adaptado a las dimensiones de 20/21 pulgadas que se montan en la actual generación del 911, creando así un inequívoco vínculo visual con el ‘nueveonce’ Tipo 996 en el que se basa el Sally Carrera.

Daniela Milosevic, diseñadora de Porsche y responsable del equipo que trabajó estrechamente con Pixar para la realización del color exterior y los interiores del coche, afirma que fue genial trabajar con total libertad en la puesta a punto estética.

En la película, Sally Carrera es una abogada californiana que valora el estilo y la elegancia; ama la diversión y, a la vez, tiene los pies en la tierra: «El azul Sally metalizado también se utilizó en el interior, donde produce tantos destacados reflejos como sutiles detalles que, esperamos, harán sonreír al futuro propietario, sin olvidarnos de la funcionalidad de uso en el día a día». También se desarrolló una tapicería especial, tan clásica siempre en los coches deportivos como el diseño en ‘pata de gallo’, combinado aquí con cuero en tono tiza y costuras en azul ‘Speed’, detalles que recuerdan poderosamente a la famosa película.

tracking