Diario de León

la diva del bronx

JLo hace arder los hamptons

tendencias

Publicado por
patricia saiz
León

Creado:

Actualizado:

Un año redondo para la cantante de raíces latinas que culmina con la celebración de su 45º cumpleaños, y es que Jennifer López, al igual que el buen vino, mejora con la edad.

Era un 24 de julio de 1969 cuando la diva del Bronx venía al mundo, aunque nunca se llegaría a imaginar que en el futuro se iba a convertir en una de las artistas con más éxito del planeta. No sólo en el mundo de la música, un terreno en el que arrasa, sino que también probó suerte en el mundo del cine.

Y para nada le ha ido mal pues ha compartido planos con Wesley Snipes, Sean Penn, Morgan Freeman, Robert Redfort, Ben Affleck, Antonio Banderas, Matthew McConaughey, Richard Gere o Jane Fonda. Todos estrellas de Hollywood que conseguían que su labor en el mundo del cine, fuese reconocida a través de una estrella del paseo de la fama muy especial, la número 2.500.

Muchos pensarían que el corazón de la artista no está atravesando su mejor momento, tras la ruptura con su bailarín Casper Smart, pero nada más lejos de la realidad, la ex de Marc Anthony se encuentra más radiante que nunca, con una figura envidiable.

Pero no pensemos que llegar a conseguir tal silueta es arte de magia, conlleva sus sacrificios. La clave secreta es un batido de espinacas que ha hecho que ‘Jenni’ perdiese 10 kilos. La receta del famoso smoothie que se ha convertido en la última moda alimenticia de las celebridades, ha sido elaborado por el fisiólogo de celebrities por excelencia Marco Borges.

Luciendo tipo es como se ha mostrado en las últimas fotografías subidas a su instagram (@JLO), donde se la ve disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a sus hijos y amigas tras su vuelta de París.

La neoyorkina no ha parado, recientemente la hemos visto dar el pistoletazo de salida del Mundial de Brasil 2014, donde interpretó el éxito ‘We Are One (Ole Ola)’ junto a su amigo y cantante Pitbull y la brasileña Claudia Leitte. Además, sus fans -que atienden al nombre de ‘JLovers’- están de enhorabuena con su último álbum de estudio ‘A.K.A.’ que salió a la venta en junio y recoge los sencillos First Love, I Luh Ya Papi o Booty y baladas desgarradoras como Never Satisfied.

Una party de alto perfil

La celebración de cumpleaños se llevó a cabo el jueves en el exclusivo restaurante Nammos de Southampton, en el estado Nueva York. Aproximadamente 100 invitados alto standing acompañaron a la diva latina. Entre ellos se encontraban su mejor amiga Leah Remi, Khloe Kardashian (hermana de Kim Kardashian) y su novio el rapero French Montana, el productor musical Fat Joe, la presentadora Kelly Ripa y su marido Mark Consuelos, la actriz Leah Remini, el presentador de realities Andy Cohen, la cantante rusa Maksim, la entrenadora personal Tracy Anderson, el empresario fundador de la marca discográfica Def Jam Recordings Russell Simmons, la también cantante y actriz Kristin Chenoweth, la estilista Rachel Zoe, el diseñador de zapatos Brian Atwood, o su manager Benny Medina, quien además fue el encargado de pronunciar un discurso en el que expresó que «no son los años que vivimos, sino lo que hacemos de ellos».

Durante la gala, ‘Jenni’ como la llaman sus amigos, lucía un espectacular y atrevido conjunto blanco, del que se hicieron eco las redes sociales, que se inundaron de selfies y comentarios.

tracking