Diario de León

El PP propone a Alejandro Fernández como candidato a la Generalitat

Imagen de archivo del vicesecretario general de Política Autonómica del PP Elias Bendodo (c), acompañado por el candidato del PPC Alejandro Fernández (d) y por el presidente grupo popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Dani Sirera (i).

Imagen de archivo del vicesecretario general de Política Autonómica del PP Elias Bendodo (c), acompañado por el candidato del PPC Alejandro Fernández (d) y por el presidente grupo popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Dani Sirera (i).EFE

Publicado por
EP
Cataluña

Creado:

Actualizado:

El Comité Electoral Autonómico propondrá a Alejandro Fernández como candidato del PP a la Generalitat en las próximas elecciones del 12 de mayo, según fuentes del partido. Tras haber obtenido el respaldo de los principales activos políticos del partido en esa comunidad, se someterá esta propuesta a la consideración de una Junta Directiva Autonómica, que se celebrará este miércoles en Barcelona y a la que está previsto que asista el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo.

En dicho órgano, también se consultará la designación de Dolors Montserrat como presidenta del Comité de campaña, así como del resto del equipo que se encargará de la organización del proceso electoral. Despejado el nombre del candidato y el equipo de campaña, el PP también procederá a designar a la mayor brevedad el resto de integrantes.

tracking