Diario de León

La Casa del Cocido. Ahora, para llevar a casa

La oferta de La Casa del Cocido ya era interesante hasta ahora, con una preparación exquisita y un trato de primera. Desde este momento, las posibilidades se amplían gracias al servicio de recogida en local para llevar a casa 
* La Casa del Cocido. Serradores, 4 (987) 00 44 84

RAMIRO

León

Creado:

Actualizado:

Hay raciones variadas de elaboración casera. No pueden faltar las mollejas, oreja, bacalao, pulpo, croquetas caseras, morcilla, picadillo y si se desea también se dispone de una variada oferta de menús. Pero el cocido sigue siendo la estrella de la casa y de ella toma el nombre la propuesta y el gusto el cliente.

La más genuina tradición familiar de toda una saga acompaña a la propuesta que se realiza cada día, para gusto de los clientes y amigos que llenan cada día las instalaciones del local, en la calle Serradores de la capital.

La Casa del Cocido

La Casa del CocidoRAMIRO

Sopa de fideo, garbanzos, berza, oreja, rabo, lengua, costilla, pata, tocino, chorizo, morcilla y relleno son los ingredientes de la propuesta que se ofrece la los clientes todos los días de la semana. Pero ahora, además también se añaden las posibilidades del servicio a domicilio.

Manuel Ablanedo y su gente se ocupan de que a los comensales no les falte de nada. Y así, elaboran con mimo las recetas que cada día salen a la mesa para deleite de quienes degustan estos días de final de invierno las ricas viandas que ofrecen León y sus productos.

La Casa del Cocido

La Casa del CocidoRAMIRO

La casa abre de 12.00 a 16.00 horas y de 20.00 2 22.00 horas cada día. Todos los postres que se elaboran son caseros y hay una variedad de propuestas que se convierte en el núcleo alternativo de la carta, para quienes no quieren adherirse a las peculiaridades de los menús del día. Todo es cuestión de programarse y de hacer efectivas las múltiples posibilidades que se presentan.

Para disfrutar del mejor cocido solamente se necesita predisposición, un buen estómago y ganas de disfrutar de loso placeres de uno de los platos estrella de la gastronomía leonesa.

La Casa del Cocido.

La Casa del Cocido.Ramiro

Si además se disfruta de la mejor atención posible, la propuesta es de lo más completo y de lo mejor en el sentido del gusto. El tacto lo pone la casa.

tracking