Diario de León
Publicado por
Isidro García Getinodo | Psicopedagogo
León

Creado:

Actualizado:

Algunos partidos políticos claman por la pobreza infantil —la misma que ellos contribuyen a mantener, a aumentar y a empeorar—; claman para disimular su culpa, o sea, para mentir como en tantas otras cosas. Esa es una emergencia que no piensan ni quieren resolver, les sirve para ese disimulo y engaño. Pero…

Mucho más grave aún es la otra ¡¡¡emergencia infantil!!!, la de estar siendo adoctrinados con lo peor que a un niño se le puede infundir: confusión, desequilibrio emocional, inseguridad destructoras.

Crear en los niños la duda, la confusión, el desequilibrio emocional, la inestabilidad y la inquietud sobre su propio ser, su identidad, sus referentes más básicos. Eso se está haciendo con seres en formación que necesitan bases sólidas, cimientos firmes, seguridad tanto física como psíquica para construir su persona en plenitud humana. Nada peor que la inseguridad.

No, nuestros políticos (ignorantes absolutos en infancia, educación y humanidad) aceptan encantados las leyes que les imponen los lobbies (grupos de presión) que se dedican a sus propios intereses ideológicos.

En vez de educar, en vez de ayudar a los niños, lo que hacen es eso, destrozar infancia envenenando y socavando sus cimientos. Tratan de hacer generaciones de desequilibrados.

Para ello: En escuelas, y desde los 3 años, con las bendiciones de los políticos y de los responsables de la enseñanza anti-educativa, se enseña a los niños: «puede que no seas lo que eres, puedes elegir ser así o asao, hoy eres y mañana puedes dejar de ser lo que eres, prueba a ver si ser otro te va mejor, mira la maravilla que es ese otro niño a ver si te gusta ser esa otra maravilla diferente. Toca, palpa, besa, prueba, pon y quita a otros para que la duda, la confusión penetre por todos los sentidos y te vuelvas totalmente inseguro, así podrás elegir entre dañarte o lo imposible».

¡¡¡Pobres niños!!! Arrastrarán por mucho tiempo su inseguridad, si es que alguna vez logran superarla, muchos jamás lo conseguirán y será «el excelente» fruto de unas lecciones escolares de confusión.

Sin el consentimiento de los padres el Estado se apropia de los niños (apropiación comunista) y los hace propiedad del estado des-educador.

Detrás de todo ello hay una manipulación con propósitos de pedofilia, se trata de que todo sea «lo natural», «lo normal» y nada mejor que preparar a los niños en esa «normalidad» primero entre ellos (niños) y luego los adultos pedófilos acceden a esa «normalidad». Supongo que todos los padres están de acuerdo…con esa educación a sus hijos.

Padres, maestros, profesores, educadores; los niños claman ¡auxilio! ¡No les abandonemos, están en la escuela! ¿Están en la escuela?

tracking