A LA ÚLTIMA
Sara Montiel
Sara Montiel ya ha vendido su casoplón de quinientos metros cuadrados en el madrileño barrio de Salamanca por más de tres millones de euros. La artista se ríe a mandíbula batiente cuando escucha a las «malas lenguas» asegurar que atraviesa problemas económicos: «En dos meses he vendido dos casas, y aparte de la que estoy vendiendo ahora tengo otras cinco casas más. ¿Cómo pueden decir que tengo problemas económicos?, no tienen ni idea. Además vendo mi casa porque me da la gana y no tengo por qué dar explicaciones». Muy pronto dejará su casa del centro de la capital para instalarse en su chalet cercano a la lujosa urbanización de La Florida. A Sara no le tiembla la voz cuando le pregunto si siente nostalgia: «No me da pena dejar este piso porque mis mejores años los pasé en mi casa de Palma de Mallorca, allí viví treinta años con Pepe, mi amor y con mis hijos. He vendido el piso, pero no los muebles ni los recuerdos que tengo repartidos en cada habitación de esta casa».
Sara sufrió un varapalo importante cuando descubrió que Francisco Fernández, su hombre de confianza de los últimos años le había estafado en más de quinientos mil euros. La actriz llegó a necesitar tratamiento psicológico para asumir lo que le había ocurrido. A pesar de todo la manchega ve la vida con optimismo y está dispuesta a saborear cada instante de la vida; «Ha venido mi amiga de Brasil para pasar unos días conmigo, tengo amigos entrañables, afortunadamente nunca estoy sola».
Sus hijos se irán a vivir con ella a la nueva casa; «Zeus ha aparcado su carrera artística y se dedica a las relaciones públicas. Thais sigue trabajando en Londres. Estoy muy orgullosa de mis hijos». Sara adora a sus hijos, cuando habla de ellos apenas contiene la emoción. A la manchega no hay quien la frene, actualmente está inmersa en un espectáculo que está llevando a distintos puntos de España, el último ha sido el de este fin de semana en Elche. Sarita hará las delicias en el escenario con José Antonio Román Marcos y cantarán al alimón Lágrimas negras y Te quiero vida mía , dos clásicos en el repertorio de la Montiel, ¿alguien da más?